lunes, 5 de enero de 2009

KRYON Y LA NUEVA ENERGIA ENTRENAMIENTO “FASE I”

Este seminario trata sobre la adaptación biológica de todo nuestro cuerpo celular al marcado índice de cambio electromagnético de la tierra en la actualidad.
Nos relaciona con la fuente que ha propiciado la maravilla del cambio de la rejilla electromagnética del planeta.
El grupo KRYON, Ángeles de jerarquía Solar, Guías de Luz y la nueva “Gracia” para la Tierra llagada con los poderosos rayos gamma y luz fotonica del Sol Central Galáctico para los cambios celulares de rejuvenecimiento, cancelación de enfermedades genético-hereditarias y de improntas restrictivas psicológicas.
Durante la jornada del curso apreciaremos la llave maestra que abre el advenimiento de positivos cambios personales, ¡LA INTENCIONALIDAD!!!... conducida con la clave, que es el poder del Verbo conciente, definiendo claramente los sueños y metas personales, contenidos en un fuerte marco de seguridad personal, merecimiento y elevada autoestima.
También veremos el importante rol de los ciclos lunares, para aprovechar sus benignas influencias en los fluidos y aguas del cuerpo, transportando las ondas de la voz a niveles cada vez mas profundos en las células, activando los filamentos de luz a conectarse en nuestro ADN.
Finalmente, el regalo es detener literalmente el reloj de la muerte o la hormona que lo activa y despertar la hormona del rejuvenecimiento, una simbiosis alquimica superior del juego ascensional humano en las glándulas pineal-pituitaria, que estamos invitados a obtener.
El encuentro contara con material didáctico a ser entregado a cada asistente para su posterior utilización. Valor $ 20.000.







No hay comentarios:

Publicar un comentario