lunes, 5 de enero de 2009

Antecedentes Daniel Kornijenko ( Shyam.)


Formado en psicologia, filosofia y religiones comparadas.
Instructor especializado a nivel internacional ( India – USA.),en tecnicas de meditacion.
Autor y facilitador de la fase 1, de la “Nueva Energia Kryon “.
A muy temprana edad, ( 15años ), inicia una fuerte busqueda espiritual, producto de una niñez y juventud, en compañía de un hogar cargado de violencia y alcoholismo.
Misticamente influenciado por la formación del colegio La Salle de Buenos Aires, en contraposición del socialismo politico de un padre Ukraniano agente especial de la segunda guerra

Estudioso en los 70, del pensamiento oriental , el yoga y el naturismo.

El 17 de septiembre del 73, fue contactado directamente por el maestro ascendido el Morya , nombrandolo discípulo directo , con la mision “ Gunandi en Sudamerica”.
El 7 de Abril del 75, fue reconocido y becado por el sabio Maharishi MaheshYogi, como instructor y lider de la Meditacion Trascendental. ( iniciando a mas de 5000 personas en Chile entre 1976/ 78. Con las primeras contrataciones en Codelco, Salitreras y Contraloria en Santiago.

En 1978-9, es auspiciado por la” Manangement Center “ Buenos Aires, y presentado a el club de presidentes , contratado por las empresas ,Emi Odeon, Nobleza –Picardo, y por ejecutivos del Banco Mayo y Plus Petrol entre otras.
En 1979 – 80, es contactado por Swami Muktananda Paramahamsa, formado como instructor por el mismo. Y estableciendo la “ Fundacion Siddha Yoga Argentina”, y las enseñanzas de Baba a miles de personas., en ese pais.
Posteriormente desarrrolla giras internacionales por decadas y a partir del 2000-2001, apertura mega portales dimensionales en varios paises . ( Mexico, Cuba , Venezuela, España, Argentina etc.).

Actualmente es co-creador de la Escuela de Balcarce (Prov. de Buenos Aires), y dicta cursos en Argentina y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario